Subscribe
Take a Bite Out of Back Pain!
EMAIL US: Info@SpineShark.com

Spanish Brochure

Haga clic aquí para descargar el Spine Shark columna española.

SpineShark Brochure SPANISH

Se habla Espanol.

Info@spineshark.com

La columna vertebral de tiburón es un dispositivo ligero, calidad profesional, dispositivo terapéutico para la descompresión y la alineación de la columna vertebral, que es utilizado por los médicos de la clínica de sus pacientes, y ahora está disponible para uso personal en casa.

Utilice la columna vertebral Tiburón en cualquier lugar!El Tiburón es una fuerza y acondicionamiento postural dispositivo que ayuda a fortalecer los músculos principales del más profundo de la columna vertebral, la cual le ofrece un rápido, rehabilitador. Ofrece a los usuarios de dolor mecánico postural de la espalda, cuello, hombros y caderas en sólo unos minutos. Natural y seguro, lo puede usar en la privacidad de su hogar u oficina.

La columna vertebral de tiburón ha sido diseñada para poner el lomo en su más natural o en la posición de punto muerto lo que se consideraba perfecta postura o si su columna fue perfecto en su posición anatómica.
La posición de punto muerto permite que la vértebra de abrir y tomar la presión vertical de los discos y los tejidos blandos que rodean los huesos lo que les da una oportunidad de recuperarse, descansar y recuperarse del todo de la incómoda posición y extenuante los exigentes estilos.

La columna vertebral se extiende Tiburón grupos musculares específicos de áreas problemáticas dentro de la parte superior e inferior de la columna vertebral y el cuello.

La columna vertebral de tiburones incrementa el flujo de sangre y un movimiento fluido (líquido intersticial) que lleva a la columna vertebral.

La columna vertebral de Tiburón con la columna vertebral Tracker Tecnología promueve la correcta alineación de la columna vertebral mientras libera tensión muscular y, por supuesto de las vértebras de la columna. Esto promueve la regeneración de los tejidos blandos alrededor de la columna, lo cual mejora la circulación del cuerpo de fluidos ricos en nutrientes que pueden aumentar la cicatrización de los tejidos dañados como consecuencia de un trauma, estrés y fatiga física dejando a la persona con la más alta calidad, descanso profundo en menos tiempo de la columna vertebral rehabilitador Tiburones natural posición de reposo.

Made In America

Patent

Patents and trademarks on Spine Shark™ and Spine Tracker Inside™ are licensed to Shark Management Group, LLC. 2017

Contact Us

813-422-0306

info@spineshark.com
Se habla Espanol.